alojamiento centro de turismo rural en las medulas el bierzo casa habitaciones restaurante en orellan alojamiento centro de turismo rural en las medulas el bierzo casa habitaciones restaurante en orellan alojamiento centro de turismo rural en las medulas el bierzo casa habitaciones restaurante en orellan
O Palleiro. La casa.
Casa Rural.

En Las Médulas, a 2 kilómetros de el mirador de Orellán - Balcón de Las Médulas - se sitúa el Centro de Turismo Rural O Palleiro do pe do Forno, antiguo pajar restaurado, con techumbre de madera y pizarra de origen.

Desde O Palleiro te informaremos sobre las diferentes rutas que puedes elegir para disfrutar de tus vacaciones por el Parque Arqueológico de Las Médulas, declarado Patrimonio de la Humanidad en diciembre de 1997. Además podremos informarte de otros lugares interesantes por toda la comarca de El Bierzo.

Nuestros salones están continuamente decorados con exposiciones de escultura, pintura y artesanía de gente de la zona.

Al pie de la chimenea podrás relajarte y degustar nuestros orujos y caldos bercianos (Con opción a visitar alguna de las mejores bodegas bercianas)

Nuestro comedor, cálido y coqueto, con ventanales al valle de El Bierzo, tiene capacidad para 30 comensales, ampliable a 40 para pequeñas y exclusivas celebraciones de familia o amigos.

Nuestras habitaciones
O Palleiro do pe do forno.

Las habitaciones de nuestra hostería, pensadas para ofrecer comodidad y tranquilidad al viajero, dan todas al corredor de la casa, con vistas al valle de El Bierzo.

Disponemos de 6 habitaciones dobles. Tres de ellas tienen cama de matrimonio y las otras tres tienen dos camas cada una, con posibilidad de añadir cama supletoria.

Todas las habitaciones disponen de baño individual, completo, con todas las comodidades.

No disponemos de televisión ni teléfono en ninguna de las habitaciones.

situación.

En Las Médulas, a 2 kilómetros de el mirador de Orellán - Balcón de Las Médulas - se sitúa el Centro de Turismo Rural O Palleiro.
ampliar información...

cocina tradicional.

Verduras, carnes, caza y setas de la zona son la base de la cocina tradicional de nuestra hostería.

Además, debido al legado romano de esta tierra, el viajero... ampliar información...

álbum de fotos.

Os invitamos a recorrer el paraje arqueológico de Las Médulas a través de nuestras fotos.
ampliar información...

© O Palleiro do pe do Forno. Orellán, Las Médulas. El Bierzo. | Tlf. 649 711 439 | Doc. Legal | Contacto