centro de turismo rural en las medulas el bierzo casa habitaciones restaurante en orellan centro de turismo rural en las medulas el bierzo casa habitaciones restaurante en orellan
Zonas comunes
O Palleiro do pe do forno.

En nuestro afán de recrear nuestra particular visión del legado romano, hemos recreado en nuestra terraza un patio al estilo de las 'domus' romanas, imitando un peristilo, con su fuente e incluso la reproducción de un mosaico de la época.

Te ofrecemos reposar y entablar tertulias apartadas de la carretera para gozo de los más pequeños, y tranquilidad de los mayores.

Es el lugar perfecto para poner en común historias y anécdotas del día, de los sitios que has visitado o de las rutas que has realizado.

Aquí podrás poner fin al día, disfrutando de la compañía de castaños centenarios y de un sinfín de estrellas al caer la noche. La paz y el relax que se siente aquí, te dará fuerzas para el día siguiente.

situación.

En Las Médulas, a 2 kilómetros de el mirador de Orellán - Balcón de Las Médulas - se sitúa el Centro de Turismo Rural O Palleiro.
ampliar información...

cocina tradicional.

Verduras, carnes, caza y setas de la zona son la base de la cocina tradicional de nuestra hostería.

Además, debido al legado romano de esta tierra, el viajero... ampliar información...

álbum de fotos.

Os invitamos a recorrer el paraje arqueológico de Las Médulas a través de nuestras fotos.
ampliar información...

© O Palleiro do pe do Forno. Orellán, Las Médulas. El Bierzo. | Tlf. 649 711 439 | Doc. Legal | Contacto